Blogia
patadeperromx

Angela recibió ayuda. --- GRACIAS ---

Angela recibió ayuda.  --- GRACIAS ---

Todavía falta camino por recorrer, pero Angela ya recibió sus primeros tratamientos.
Los amigos de Presencia Animal informan lo siguiente:

Queridos amigos y donadores de www.presenciaanimal.org.mx antes que nada  les queremos agradecer la solidaridad  que tuvimos de muchos de ustedes para sacar a Angelita adelante, queremos que sepan que sus donativos, buenos deseos, flores de Bach y terapia de imanes actuaron en favor de esta perrita que de momento ya se encuentra recuperando favorablemente pero todavía nos falta un largo camino por recorrer hasta llegar a su curación  total.


A Ángela le  hicieron una cirugía mayor y  le quitaron un enorme tumor de más de 2 kilos  además de dos mamas,  por lo que requerirá de cuatro sesiones de quimioterapia que se le aplicarán cada 21 días pero antes debe de recuperarse y ganar peso. Tiene también  tumores más pequeños que confiamos disminuyan con la quimio, en caso que esto no suceda  puede requerir de una nueva cirugía más adelante. Los gastos en los que  hemos incurrido y logramos sufragar gracias a los donativos son los siguientes:

CIRUGIA   
3 DÍAS HOSPITAL
ANALGESICOS POR 21 DIAS  
MEDICAMENTOS VARIOS      
4 SESIONES QUIMIO  
PRUEBAS DE LABORATORIO CADA 15 DIAS (6 PRUEBAS)  
ALIMENTO ESPECIAL , VITAMINAS Y SUPLEMENTOS
¿Quieres ayudarnos a que Ángela sepa lo que es tener amor y cuidados?  Tu donativo nos ayudará  a costear sus cirugías y medicamentos, cualquier cantidad que puedas dar es MUY valiosa y agradecida.
 
Puedes depositar en:
 
Santander Serfin suc. 40
Concepcion Barroso Marmol
Cuenta 60040600443
clabe 014180600406004437
 
 
Es MUY importante que nos avises una vez realizado el depósito para poder identificar tu donativo.
Información adicional en www.presenciaanimal.org.mx

0 comentarios