Blogia
patadeperromx

Manifestación pacífica 28 de febrero, apoyo a perros de Jaltenco

Manifestación pacífica 28 de febrero, apoyo a perros de Jaltenco

Se anexa la invitación a la manisfestación pacífica que se realizará el sábado 28 de febrero del 2009 a las 18.00 hrs, en el Zócalo de la Ciudad de México, en apoyo a Javier Cervantes.
La manifestación será la plataforma para informar a la comunidad de tal acontecimento, y se sumen personas que apoyen la exigencia del esclarecimiento de los hechos.
Organizadores de la manifestación han expresado que será en el Distrito Federal, porque en ese territorio se sienten más seguros, contario a si se manifestarían en Toluca, o en la plaza del municipio perredista de Jaltenco porque sienten que serían reprimidos o golpeados, tal y como lo hizo el C. Germán Romero Lugo al organizar, armar y dar apoyo con armas y vehículos oficiales al comando organizado que masacró a una veintena de perros y gatos que se encontraban al interior del departamento del ciudadano Javier Cervantes.
El perredista presidente municipal no ha hecho declaración alguna sobre este caso que será llevado a la escena nacional el día 28 de febrero en la Plancha del Zócalo del D.F.

0 comentarios