Blogia
patadeperromx

¿Quien es Javier Cervantes?

¿Quien es Javier Cervantes?

Javier Cervantes, dueño de los perros masacrados a palos por un comando armando lidereado por el Presidente Municipal perredista de Jaltenco, en el Estado de México, ha dedicado toda su vida al cuidado y salvación de perros en condiciones de riesgo (callejeros, heridos, maltratados, atropellados).
Semanas antes de la masacre, el presidente Municipal había advertido a Cervantes de que la vida de sus animales corría peligro. Posteriormente y gracias al apoyo de varias organizaciones defensoras de los animales, donaron a Javier Cervantes un terreno baldío donde podría tener de forma más segura a sus perros y gatos. También, por ayuda de voluntarios y donadores, estaba por adquirir una barda para delimitar el terreno. Entre esos sucesos se atravesó la masacre del Presidente Municipal C. Germán Romero Lugo.
Actualmente, Javier distribuyó los perros y gatos que sobrevivieron al comando armado organizado por el perredista Romero Lugo; y vive en casa de familiares y amigos, que por resguardar la integridad física tanto de Javier como de quienes lo apoyan no se ha revelado el sitio donde está viviendo.
Anexa ésta información va un collage de imágenes tomadas por amigos y colaboradores de Javier, acompañado de sus perros, muchos de ellos ahora ya muertos a palos por gente del Presidente Municipal.

0 comentarios