Blogia
patadeperromx

Rolling Stones cambian concierto para no molestar a caballos

Rolling Stones cambian concierto para no molestar a caballos
Los Stones cambian un concierto para no molestar a unos caballos
Los Rolling Stones han pedido el cambio de ubicación de su concierto en Belgrado para evitar a cientos de caballos una experiencia potencialmente traumática.
11/05/2007 - El concierto del 14 de julio estaba previsto en el hipódromo de la capital serbia hasta que la protectora de animales ORCA se quejó de que el ruido podría traumatizar a los 300 caballos de los establos próximos.

La reacción a esta noticia fue aumentando, después de que los medios de comunicación informaran de que los empleados del hipódromo dijeran que estaban preparados para sedar a los animales para mantenerles calmados durante el concierto.

"El concierto no tendrá lugar en el Hipódromo", dijo a Reuters Raka Maric, el manager de producción de Music Star.

"Los miembros de la banda de los Rolling Stones son unos amantes de los animales" dijo Maric en la carta. "No logramos convencer a los "managers" de los Stones de que el concierto no dañaría a los caballos".

La banda nunca ha tocado en Serbia. Un concierto programado para 2003 fue cancelado debido al asesinato del primer ministro Zoran Djindjic, y el de 2006 no se pudo llevar a cabo después de que el guitarrista Keith Richards sufriera un accidente durante sus vacaciones.

La ubicación más probable para el concierto es el parque de Usce, en la confluencia de los ríos Sava y Danubio. El espacio abierto ha albergado ya conciertos y grandes concentraciones, como un mitin del fallecido ex presidente y hombre fuerte del nacionalismo Slobodan Milosevic en 1989.
Reuters

0 comentarios