Blogia
patadeperromx

Perros donadores de sangre

Perros donadores de sangre

Al igual que las personas, los perros necesitan transfusiones sanguíneas cuando están enfermos, cuando son sometidos a alguna cirugía o cuando sufrieron algún accidente, siendo el caso mas común los perros atropellados. Al presentarse alguna de estas situaciones, es muy difícil encontrar quien quiera y pueda ayudarte a darle a tu mejor amigo la oportunidad de seguir a tu lado. Por ello se ha creado Perros Donadores (www.perrosdonadores.org), con la intención de ayudar a esos perritos a salir adelante, apoyándolos a conseguir donadores a tiempo.

 

La labor de Perros Donadores consiste principalmente en:

 

a)      Crear una base de datos de los perros que están en posibilidad de donar sangre a otros perros, para que en caso de ser necesario, se localice a alguno de estos donadores potenciales para que acudan en auxilio del perro enfermo; y

 

b)      Colaborar para la realización de las transfusiones sanguíneas de forma exitosa.

 

Los requisitos que deben ser cubiertos por los donadores son que el perro pese más de 20 kg, tenga más de un año de edad, así como que sean perros sanos con sus vacunas al día.

 

¿Cómo ayudar? Es muy fácil!! Registra a tu perro enviando un mail a daniela@perrosdonadores.org o nayeli@perrosdonadores.org incluyendo tu nombre, mail y teléfono de contacto (con la intención de que te podamos localizar en caso de ser necesario), así como el nombre, edad y peso del perro donador. Y no olvides incluir una foto para que aparezca en la pagina!!!

0 comentarios