Blogia
patadeperromx

La masacre digna de "Los Zetas" de la zoología: diario Milenio

La indignación por la orgía de sangre de perros y gatos orquestada por el Hitler de Jaltenco, el presidente municipal Germán Lugo Romero, se leyó el día jueves 26 de febrero en el periódico Milenio.
El columnista Jairo Calixto Albarrán enumera los acontecimientos que han estremecido a México en lo político y económico en las semanas recientes. Pero comenta que todo eso es poca cosa frente a la reciente masacre de animales al interior del departamento del defensor de los animales Javier Cervantes.
Calificados como "Los Zetas" de la zoología, Calixto Albarrán se une al repudio de tal acto en manos del funcionario público de extracción perredista Germán Lugo Romero.
"(...) mucho más horroroso que todo eso fue la salvaje matanza de perros y gatos en Jaltenco, Estado de México, donde en un acto profuso, confuso y difuso, un grupo de encapuchados que deben ser Los Zetas de la zoología, ejecutaron a machetazos a perros y gatos (...)", escribió el día de ayer en su columna "Política Cero".
Narrado con su característico humor negro, Calixto Albarrán escribe que "una tribu bestial" se introdujo al departamento de Cervantes y "en el peor estilo de los sicarios de un cártel", mataron a los animales.
"¡Culeros!", concluye Jairo Calixto Albarrán su análisis del caso.

Si deseas leer la columna del periodista Jairo Calixto Albarrán, clickea en:
http://www.milenio.com/node/174253

0 comentarios